Visita al Hospital Infantil

IMG 6067

Este viernes 3 de marzo, por iniciativa del Dr. Óscar Casabón, presidente de la Asociación Deportivo Pasto y con la valiosa colaboración de la Dra. Doris Sarasty, gerente del Hospital Infantil Los Ángeles, el equipo profesional tricolor masculino y femenino, llevaron a cabo una hermosa labor social en el centro hospitalario mencionado.

Nuestros jugadores, jugadoras y directivos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y la impresionante y valuable labor que realiza el mejor hospital pediátrico del país y uno de los mejores del mundo.

Cada integrante del tricolor pudo ofrecer a los niños, no sólo un regalo material, sino un cálido y fraternal abrazo colmado de amor, un espacio de diversión y la felicidad de compartir junto a aquellos que merecen lo mejor de nosotros;  todo, enmarcado en un ambiente de alegría y esperanza. 

Para Deportivo Pasto es motivo de orgullo brindar a los pequeños un momento de alegría en medio de su adversidad, acompañándolos con oraciones y el deseo de su pronta recuperación.  Disfruta aquí las mejores imágenes de esta especial e inolvidable jornada.

#LoMejorDeNosotros

No te olvides de ayudar con tu donación para que la labor del Hospital Infantil Los Ángeles se fortalezca en favor de los niños, visita www.angelesqueayudan.org.

 

Free Joomla Lightbox Gallery

VIDEO DEL MOMENTO

GALERIA / Pasto 3-1 Santa Fe